Alcalá de Henares, miércoles 4 de mayo de 2022. Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares ha sido una de las primeras agrupaciones en recibir la visita de Edmundo Bal dentro de la ruta que el vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz nacional de la formación naranja comenzó la semana pasada para tomar el pulso de los municipios de la Comunidad de Madrid con representación naranja.

Junto al vicealcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, los concejales y la Junta Directiva de Cs Alcalá, Bal ha visitado las principales calles de la ciudad complutense para conocer las inquietudes de los afiliados y las necesidades de los vecinos y comprobar de primera mano que las políticas liberales están presentes en los municipios en los que gobierna Ciudadanos.

Tras el paseo, Bal ha mantenido un encuentro con afiliados del partido de la zona este. Un cambio de impresiones que en palabras de Lezcano ha sido “muy fructífero” y en el que se ha comprobado que “el partido está fuerte y preparado para lo que viene”.

“La presencia de Cs en los gobiernos y ayuntamientos de la zona ha sido decisiva en estos últimos años, marcados por la pandemia”, ha defendido el también secretario de Organización de Cs Madrid, remarcando el papel de la formación naranja en Alcalá de Henares donde “se ha trabajado siempre con la misma lealtad, tanto desde la oposición, como ahora desde el gobierno”.

“Cs es la alternativa útil y la garantía de que los extremos no volverán a gobernar, ni en Alcalá, ni en ningún otro municipio en el que seamos decisivos”, ha asegurado Lezcano, agradeciendo la visita a Edmundo Bal y el “apoyo mostrado a los grupos municipales y agrupaciones de la zona”.