Aguado se va de tapas con los mostoleños para “escuchar sus preocupaciones” y “trasladar el proyecto de Cs en la región”
- El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid destaca la importancia de
- “trasladar de primera mano las propuestas de Cs a los vecinos de la Comunidad”
Madrid, domingo 21 de abril de 2019. Aguado se va de tapas con los mostoleños para “escuchar sus preocupaciones” y “trasladar el proyecto de Cs en la región”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, continuando en Móstoles la ruta “De tapas con Aguado” en compañía del candidato de Cs al municipio, José Antonio Luelmo.
De cara a las próximas citas electorales, el líder de Cs Madrid ha puesto en valor el proyecto de Cs “para seguir construyendo un país unido, un país fuerte, un país que mire a Europa y no un país que siga cuatro años más dependiendo de lo que digan Sánchez y Torra”. “Si estamos indignados con Sánchez y sus pactos con separatistas”, ha añadido Aguado, “el arma más potente que tenemos los demócratas es ir a votar y mandar a Sánchez a la oposición”.
De actualidad nacional y regional se ha hablado en este encuentro con vecinos de Móstoles, donde el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid ha destacado la importancia de “trasladar las propuestas de Cs de primera mano”. “Nosotros no nos escondemos”, ha apuntado, reprochando a Pedro Sánchez no querer “confrontar” el proyecto político del PSOE en un cara a cara con Albert Rivera.
“A nosotros nos encanta debatir”, ha proseguido Aguado, haciendo referencia a que “la señora Ayuso, en la Comunidad de Madrid, sigue sin responder al reto de un cara a cara entre ella y yo”. También ha aseverado que “en Ciudadanos, estamos convencidos de que si somos capaces de comunicar bien y de transmitir nuestras propuestas a la sociedad española, vamos a ganar”.
Durante el recorrido, el líder de Cs Madrid ha manifestado su preocupación por la movilidad de los madrileños de la zona sur de la región como consecuencia del mal funcionamiento del servicio de Cercanías y de la falta de coordinación entre administraciones. “Hemos querido venir a Móstoles a seguir con nuestra ruta de tapas para estar pegados a los vecinos, escuchando cuáles son sus problemas y queriendo transmitirles ilusión y ganas para el 28 de abril y el 26 de mayo”, ha concluido.